• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
965 671 174

Fabricados inoxidables en Alicante

Descripción


Escaleras con pasamanos

Inoxbrunel S.L. somos una empresa de metalistería ubicada en Alicante que se encarga de realizar fabricados inoxidables y otro tipo de servicios realizados con mobiliario inoxidable.
Somos una empresa de carácter familiar que se dedica a la fabricación de mobiliario, la fabricación de elementos decorativos, la fabricación de estructuras y a las instalaciones de diferentes tipos.

Para nuestros trabajos, siempre usamos materiales metálicos como el acero inoxidable, el hierro o el aluminio. Por supuesto, contando siempre con los mejores profesionales de la metalistería y con los mejores acabados en nuestros fabricados inoxidables realizados con la materia prima de la mejor calidad.

Historia

Nuestra familia se dedica al sector de la metalistería desde hace ya más de 30 años. Por este motivo, nuestro trabajo anterior ha posibilitado obtener un valor arraigado a nuestros proyectos. Además, también consideramos que es muy importante el tipo de filosofía de trabajo que conservamos en nuestra empresa, que también conserva el mejor de los legados con su apellido: Brunel.
Desde el año 2 014, la segunda generación familiar de los Brunel ha potenciado los valores heredados por parte de sus antecesores, de forma y manera que se consigue mantener el carácter tradicional de este milenario gremio del metal, pero no han olvidado la importante fase de actualización que hay que dejar que se produzca en todos las ramas de trabajo para estar siempre adecuado a las últimas tecnologías de cada sector. Por eso, han apostado por introducir mejores que modernizan los procesos, la comunicación y la imagen de la empresa, además de estar a la última en cuanto a la maquinaria y los sistemas de fabricación e instalación.

Filosofía

Los principales valores que han hecho que Inoxbrunel S.L., empresa de tradición familiar ubicada en Alicante, perdure y aguante los contratiempos del sector son:

Atención

El trato exquisito hacia nuestros clientes es indispensable para comprender nuestra filosofía de trabajo. En Inoxbrunel S.L., necesitamos entender que sin la consideración y la buena reputación entre los potenciales clientes sería imposible mantener una empresa como la nuestra, dado que es vital ser competitivo en cualquier mercado. Por eso, creemos que un cliente satisfecho es el mejor aliado activo para el futuro.

Calidad

Tenemos un afán de búsqueda de la excelencia en nuestros trabajos, a pesar de que sabemos que la perfección no existe. Sin embargo, creemos que la ambición sí que es real y tenemos absoluta fijación por perseguirla y dar con ella en cada uno de nuestros trabajos para lograr un resultado adecuado.

Atención

Un tercer valor que consideramos muy importante es la calidad humana que hay en nuestro equipo de trabajo. Si la empresa es feliz por dentro, la sonrisa ha de ser reflejada hacia el exterior. Para nosotros, el buen ambiente, la confianza el compañerismo y el buen trato que reciban nuestros trabajadores para que estén a gusto desempeñando su oficio son cuestiones muy importantes, porque eso asegurará que el trato que recibirán nuestros clientes de su parte sea el adecuado. Por eso, tanto trabajadores como clientes son piedras angulares en nuestra filosofía de trabajo.

Equipo de trabajo

En nuestro equipo de trabajo, contamos con más de 10 trabajadores. Todo nuestro personal está altamente cualificado y, entre nuestra plantilla, tenemos:
  • Técnicos industriales
  • Diseñadores
  • Administrativos
  • Montadores especializados en aluminio
  • Soldadores expertos en hierro y acero inoxidable
  • Técnicos especialistas en puertas automáticas
  • Y muchos más profesionales que esperan ayudarte

No lo dudes: somos la empresa que necesitabas.